Dos conductores heridos leves en un aparatoso accidente en la travesía de La Industria

Una de las víctimas es una avilesina de 51 años que tuvo que ser excarcelada por los bomberos y permanece ingresada en observación en el Hospital San Agustín

E. FANJULAvilés

Dos conductores han resultado heridos leves tras sufrir un aparatoso accidente este mediodía, a la altura del número 51 de la travesía de La Industria, en el polígono industrial de Las Arobias.

En principio, el despiste de uno de los conductores implicados parece la causa más probable del suceso. Según informa la Policía Local de Avilés, a las 13.25 horas, un vehículo modelo Citroên Xantia, conducido por un vecino de Luanco (Gozón) de 52 años de edad, invadió el carril contrario y colisionó contra un Peugeot 206 que en ese justo momento salía marcha atrás de un estacionamiento en batería, para acabar colisionando con otros dos coches estacionados en la zona. La conductora del segundo vehículo, una avilesina de 51 años, tuvo que ser excarcelada por Bomberos de Asturias con base en Avilés.

Los dos conductores implicados en el accidente presentaban contusiones en pecho y cuello y fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Agustín de Avilés. El hombre fue dado de alta, pero la mujer ha quedado ingresada en observación dada la fuerza del impacto recibida.

La colisión produjo cuantiosos daños materiales en los cuatro vehículos afectados. El aparatoso accidente obligó a cortar parcialmente la circulación en la esa zona de la travesía de La Industria.