Un detenido y tres heridos tras una pelea en la calle Rivero de Avilés

Imagen de la zona donde de produjo la agresión en el cruce de Rivero y El Marqués. /OMAR ANTUÑA
Imagen de la zona donde de produjo la agresión en el cruce de Rivero y El Marqués. / OMAR ANTUÑA

El arrestado agredió supuestamente a otro hombre con una botella en la cara causándole heridas de consideración por las que tuvo que ser trasladado al HUCA

E. FANJULAvilés

Una pelea ocurrida esta madrugada en la calle Rivero se saldó con un detenido y tres heridos, uno de ellos de consideración que tuvo que ser trasladado al HUCA. Según informa la Policía Local de Avilés, a las 5.50 horas de esta mañana, una llamada alertó de que un hombre estaba herido tras ser agredido con una botella en la cara. Con la descripción dada acerca de los implicados en la agresión, los agentes localizaron a tres hombres en la calle Jovellanos que al ver a los agentes emprendieron la huida a pie. Finalmente fueron interceptados en la calle Alfolíes, cerca de La Ferrería.

Los agentes arrestaron al presunto agresor y al comprobar que éste también presentaba lesiones fue llevado al Hospital San Agustín para su valoración. Después, el detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de Avilés.

El hombre que recibió el botellazo en la cara fue atendido en un primer momento en el hospital avilesino y después derivado al HUCA para ser atendido de los cortes y golpes que presentaba. Uno de sus acompañantes también resultó herido y presentaba cortes en las manos.