Motos y ortopedia se suman a la feria de Saldos y Stocks de Otoño-Invierno el 17 y 18 de marzo

SARA PALACIO AVILÉS.

El objetivo de esta habitual feria de nuestra ciudad es crecer, no sólo en visitantes y número de comercios participantes, sino también en contenidos. Por eso, este año abrirá su participación a nuevos sectores, como es el caso de accesorios para motos y de ortopedia. Seguirán estando presentes los sectores habituales, como los de bisutería, moda, calzado, lencería, librería, mueblería, deportes y decoración, entre otros. Se espera que participen sesenta comercios.

La Cámara de Comercio, organizadora de este evento, incorporará también 'Guajelandia', una nueva feria destinada a los visitantes de menor edad. Este nuevo espacio ofrecerá karting a pedales, hinchables, camas elásticas, talleres y pintacaras.

Otra novedad para esta ocasión será que las entradas serán válidas para los dos días que dura la feria (17 y 18 de este mes), con el fin de facilitar al visitante el acceso al recinto y permitirle una mayor libertad a la hora de la toma de decisión de sus compras.

Todos los comerciantes interesados en participar en la feria pueden ponerse en contacto con la Cámara de Comercio, en la plaza de Camposagrado de Avilés.

 

Fotos

Vídeos