Melendi celebra hoy su boda por todo lo alto en El Escorial

Melendi abraza a la que es su pareja y madre de dos de sus hijos, Julia Nakamatsu, con la que se casará hoy./EFE
Melendi abraza a la que es su pareja y madre de dos de sus hijos, Julia Nakamatsu, con la que se casará hoy. / EFE

Al enlace acudirán amigos del cantante como Alejandro Sanz y Malú, que asistirá acompañada de Albert Rivera

ANA RANERA

El cantante ovetense Melendi y su novia Julia Nakamatsu se casarán hoy en El jaral de la Mira, una exclusiva finca en El Escorial. El artista celebrará uno de los días más importantes de su vida muy lejos de Asturias, que es su patria y sincera es su bandera. Los novios, que se conocieron durante el rodaje del videoclip de 'La promesa', se darán el 'sí quiero' tras cinco años de relación. Como ellos mismos contaron, fue todo un flechazo y desde que se coincidieron supieron que estaban hechos el uno para el otro. La pareja tiene ya dos hijas en común: Lola, de 3 años y Abril, de 7 meses. Melendi, además, tiene otros dos hijos: Carlota, de 15 años, fruto de su relación con Miriam Martínez, y Marco, de 8 años, hijo de Damaris Abad.

De la vida de Nakamatsu apenas se sabe, tiene 29 años y una hermana gemela, Livia. La bailarina es de origen argentino, pero de padre japonés y es muy activa en su cuenta de Instagram, lo que contrasta con el hermetismo de Melendi. En esta red social, Nakamatsu suele compartir instantáneas junto a sus hijas, sus padres y su hermana, en las que se puede ver la buena sintonía que hay entre el cantante y su familia política desde el inicio de la relación. En cuanto al gran misterio de las bodas, el vestido, Nakamatsu mostró ya un pequeño adelanto en julio en su Instagram, donde enseñó una imagen de la manga del traje nupcial en la que se podía ver su forma acampanada y sus puños de encaje. En el título aseguraba: «Estoy que me como las paredes, ¡qué nervios!».

El enlace contará con la presencia de amigos y familiares de los novios y también se da por supuesta la asistencia de artistas amigos del cantante como Alejandro Sanz o Malú, que irá acompañada del líder de Ciudadanos, Albert Rivera. El cantante asturiano ya expresó en varias ocasiones su deseo de que Sanz cantara en su boda. Por su parte, Malú y Rivera confirmaron hace semanas su presencia y es una de las que más expectación genera, pues será la segunda vez que la pareja sea vista en público.

Más información

El catering de la boda correrá a cargo de los hermanos Sandoval, que cuentan con dos estrellas Michelín y ya se han encargado del menú de los enlaces de otras celebridades como Bisbal o Luis Fonsi. El cubierto costará entre 150 y 250 euros. La boda, que en principio iba a celebrarse en primavera, se retrasó hasta otoño por los compromisos laborales del cantante.