Melendi y Julia Nakamatsu se casan este sábado en Madrid

Melendi y Julia Nakamatsu
Melendi y Julia Nakamatsu se casan este 7 de septiembre en El Escorial. / Instagram / Julia Nakamatsu

El cantante ovetense y la bailarina argentina se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia que se celebrará en una exclusiva finca de El Escorial

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Tras cinco años de relación y dos hijas en común, Melendi (40 años) y Julia Nakamatsu (28) se darán el 'sí, quiero' este sábado, 7 de septiembre, en Madrid. La pareja celebrará su boda en una exclusiva finca de El Escorial, en una ceremonia que ha levantado mucha expectación, sobre todo, por la lista de invitados.

No son muchos los detalles que se han desvelado de este enlace, que pone el broche a una relación de cinco años entre el cantante ovetense y la bailarina argentina. Sí se sabe que la ceremonia y posterior fiesta tendrá lugar en la finca Jaral de la Mira, en plena sierra madrileña, y que serán los hermanos Sandoval, con dos estrellas Michelin, quienes firmarán los menús de entre 150 y 250 euros que disfrutarán los asistentes a la fiesta.

La finca, que se encuentra a una media hora del centro de Madrid, dispone de varias zonas al aire libre e interiores para un máximo de 450 personas, capacidad que revela la envergadura que podría tener la boda. No obstante, no se han desvelado muchos nombres de la lista de invitados. Distintos medios dan por hecha la presencia de Alejandro Sanz, gran amigo de la pareja, que podría actuar en la fiesta. También se cree que asistirá Malú acompañada de Albert Rivera. Se especula con ello desde hace semanas y ninguno se ha pronunciado al respecto. De ser así, la boda de Melendi y Julia Nakamatsu sería el primer acto público al que asistente como pareja, tras la aparición de ambos ante los medios el pasado julio, cuando el presidente de Ciudadanos salía del hospital en el que ingresó por una gastroenteritis.

En contra de lo que suele ocurrir, se conocen más detalles del vestido de la novia. Y es que Julia publicó hace unos días en Instagram una foto en la que se dejan entrever un pequeño adelanto. En la foto, se muestra un traje de mangas largas y acabados de encaje con motivos florales.

Melendi y Julia se conocieron en 2014, durante la grabación del videoclip de 'La promesa'. Fruto de su relación han nacido Lola, de tres años, y Abril, de seis meses. Son las dos hijas menores del cantante, que tiene otros dos: Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez, y Marco, hijo del ovetense y Damaris Abad. Está previsto que todos ellos participen de forma destacada en la ceremonia, al igual que Livia, la hermana gemela de la novia, con quien ha compartido su despedida de soltera, según refleja una publicación de Livia.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre sí 💦

Una publicación compartida de @ livianakamatsu el

Noticias relacionadas