Borrar
Orlando Bloom y su novia, Katy Perry.
Resaca paralela a la fiesta de los Oscar

Resaca paralela a la fiesta de los Oscar

Nuevas parejas. Bradley Cooper anda con Naomi Campbell. Orlando Bloom y Katy Perry, pillados

a. corbillón

Jueves, 3 de marzo 2016, 04:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La resaca de los Oscar tiene forma de crisis conyugales, rumores de rupturas y confirmaciones de emparejamientos nuevos. El actor británico Orlando Bloom (39 años) y la cantante y showoman Katy Perry (31) se han cansado de jugar al escondite y ya pasean abiertamente su noviazgo por los exóticos senderos de la costa norte de Kauai (Hawai). Ajenos a las estatuillas, ambos pasaron el fin de semana de los premios en una casa privada. Las fotos de la pillada, que logró la publicación digital Ciudad.com, muestran a Bloom (El señor de los Anillos) pletórico, sin camiseta y mostrando el cuerpo más vigoréxico que se le ha visto en tiempos. «Parece todo muy romántico y se les ve disfrutar mucho juntos», explicó un portavoz a la revista digital Etonline.

Más chismorreos despierta el encuentro entre Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas), actual pareja de la exnovia de Cristiano Ronaldo, la rusa Irina Shayk, y la modelo Naomi Campbell. Quedaron para desayunar en West Hollywood y trataron de despistar vestidos de forma muy informal y suelta y entrando cada uno por su lado, para después salir juntos y montar en el cochazo de Bradley. Aunque los cazafamosos no detectaron ninguna foto reveladora más allá de una buena amistad, sobre la relación de Bradley (41) e Irina (30) circulan cíclicos rumores de que la cosa no va bien.

A pesar de que la modelo rusa, famosa por sus celos, se ha comprado un apartamento a dos manzanas del de su novio en Nueva York, pasan mucho tiempo separados, cumpliendo sus compromisos profesionales. De hecho, ella anda ahora por Milán y él en la Meca del cine, donde no se perdió el fiestón de las estatuillas. Aunque sin Naomi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios