Melendi vuelve a La Voz acompañado de Alejandro Sanz, Laura Pausini y Malú

Melendi vuelve a La Voz acompañado de Alejandro Sanz, Laura Pausini y Malú

Telecinco y Boomerang Tv se encuentran en conversaciones para cerrar los flecos de los contratos con el nuevo equipo de 'coaches' del 'talent show'

Revolución en La Voz 3 con el cambio casi total del equipo de 'coaches'. De los anteriores solo quedaría Malú y los nuevos nombres son Alejandro Sanz, Laura Pausini... y Melendi. El cantante asturiano vuelve al programa con el que el gran público conoció su lado más cercano.

Según Vanitatis, aún no hay un contrato firmado, pero Telecinco Y Boomerang TV ya ultiman los detalles del nuevo jurado del 'talent show', del que se han ido David Bisbal y Rosario. El artista almeriense está promocionando su nuevo disco y la hija de Lola Flores ha preferido tomarse un descanso.

Para Alejandro Sanz la experiencia como 'coach' no es desconocida, pues ya se sentó en el sillón giratorio en la versión mexicana de este concurso y uno de los miembros de su equipo resultó ganador. El cantautor madrileño es una vieja espina que Mediaset tenía clavada, ya que le habían tentado en varias ocasiones, pero no habían alcanzado un acuerdo con él.

Por su parte, Laura Pausini, que en el pasado rechazó participar en el concurso, acepta no solo formar parte del jurado de La Voz España, sino que también lo hará en México e Italia.

Tras el éxito en 2012 y 2013, Telecinco ha querido dar algo de descanso al formato y no comenzará la producción de La Voz 3 hasta otoño de este año, teniendo en mente su estreno para principios de 2015.

 

Fotos

Vídeos