Borrar
Urgente Prisión para el acusado de robar en gasolineras de Asturias
Mariló Montero

Mariló Montero, harta de sufrir «un linchamiento brutal»

La presentadora de 'La mañana de La 1' estalla y relaciona los ataques a su figura a una maniobra contra TVE

francisco apaolaza

Jueves, 9 de octubre 2014, 04:02

Mariló Montero es una maestra del escándalo.Después de haber insinuado en directo que el carácter violento se contagiaba con los órganos transplantados, de preguntar si el calamar gigante de un museo estaba vivo y de soltar que la carta de la familia de la niña Asunta la firmaba un tal Q.E.P.D, después de recibir críticas de todos los colores, la presentadora ha asegurado que toda esa ola de reproches provienen de «una campaña política» contra TVE que la usa a ella como blanco.

La presentadora de La Mañana lo ha dicho en una entrevista que ha publicado la revista Lecturas en la que además se ha quejado de vivir «un linchamiento brutal e injusto» por parte de los españoles. «Me han convertido en algo indescriptible, indefinible y sobredimensionado», ha dicho en las páginas de la revista en las que aparece en varias fotografías posando.

Al parecer, según la ex de Carlos Herrera, que asegura seguir soltera y sin compromiso, los contrarios al ente público la están usando a ella «y a otras compañeras» como blanco de sus chanzas para desprestigiar a la cadena. Se supone que se refería a otras compañeras como Toni Moreno, que se le ha acercado en cachondeos tuiteros. La presentadora habla de ella en su último libro y admite que cuando se la presentó Carlos Herrera, le cayó «como una patada en el estómago». Con el tiempo, las cosas cambiaron y se dulcificaron las relaciones. «Ella no es perfecta, como tampoco lo soy yo, como no lo es nadie. Pero como amiga se acerca bastante a la perfección», ha dicho de la navarra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Mariló Montero, harta de sufrir «un linchamiento brutal»

Mariló Montero, harta de sufrir «un linchamiento brutal»