Borrar
Ángel Martín regresa a televisión con un programa sobre ciencia en La 2

Ángel Martín regresa a televisión con un programa sobre ciencia en La 2

«Es un programa que no se había visto hasta ahora, que va a servir para desmitificar aquello de que la ciencia es aburrida y nada interesante», asegura el cómico

Iván Llera

Martes, 2 de diciembre 2014, 23:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ángel Martín vuelve a televisión. El humorista, que alcanzó gran popularidad tras su paso por 'Se lo que hicísteis...' (laSexta), regresa a la pequeña pantalla con 'Órbita Laika', un sorprendente show de divulgación científica en La 2 que mezclará curiosidades y humor en el prime time del domingo. El espacio está coproducido por TVE y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología con la colaboración de K2000.

Durante la presentación en los Estudios Buñuel, Ángel Martín ha asegurado que «es un programa que no se había visto hasta ahora, que va a servir para desmitificar aquello de que la ciencia es aburrida y nada interesante». Samuel Martín Mateos, director de Cultura y Sociedad de TVE, ha defendido que el programa refuerza la vocación de servicio público de La 2. El director del espacio, José Antonio Pérez, ha dicho que «la idea es que los colaboradores sean los que expliquen al presentador, al invitado y a los espectadores las demostraciones que se llevarán a cabo».

Cada entrega de Órbita Laika tendrá una hora de duración y contará con la participación de un conocido invitado que intentará ayudar a popularizar la ciencia y disfrutará del show. Deportistas, cantantes y actores, entre otros, pasarán por el plató. En el estreno estará la humorista Ana Morgade ('Zapeando').

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios