Borrar
Los concursantes ponen al público en pie con la grupal. Instagram de Operación Triunfo
OT 2018: Noelia expulsada en una gala amenazada por «el tongo»
Nominaciones ¿cantadas?

OT 2018: Noelia expulsada en una gala amenazada por «el tongo»

Las redes sociales denuncian que «hay tongo» y que las nominaciones ya están «escritas»

Carla Coalla

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de noviembre 2018, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expulsión de Noelia de 'OT 2018' no ha sido el único bombazo de la noche en la gala 7 de Operación Triunfo, pues los usuarios de las redes sociales se han unido para manifestar su descontento con los resultados del programa al grito de «tongo». Roberto Leal, por otro lado, ha anunciado que el próximo lunes 12 de noviembre se estrenará la Academia online, en la que los profesores impartirán lecciones, habrá cursos y muchas sorpresas que se desvelarán en la página web del programa, tal y como ha contado el presentador. Una noticia que hace las delicias de aquellos fans que quieren llegar a protagonizar actuaciones como la que ha llevado a María a poner al público en pie. La madrileña ha conseguido el aplauso de sus compañeros, incluso el grito de guerra de Ana Torroja, «¡qué viva el 'rock ad roll'!», con el tema 'Voy en un coche'.

Las que también han hecho vibrar al público con sus actuaciones en 'OT 2018', antes de la fatídica expulsión, han sido Marilia y Noelia. Si la primera ha emocionado y ha cautivado con una elegancia y una dulzura increíbles, Noelia ha puesto el vello de punta con una actuación de la que el propio Manu Guix ha dicho que «solo tú puedes hacer esto este año». Noelia «lo ha clavado», al igual que Famous, que una vez más se ha superado.

Miki y Sabela, por su parte, han cantado a dúo. Miki tenía un reto, «no desafinar esta semana». Las redes sociales han coincidido en que Miki no ha llegado al mínimo, sin embargo, Sabela se ha dejado la piel en el escenario y ha brillado con luz propia. Lo mismo que le ha ocurrido a Natalia, que ha echado el resto y ha sido la autora de unas de las actuaciones más impresionantes de la gala 7 de 'OT 2018'. «¿No te pasa que te empiezas a sentir de verdad en casa? Es lo que me está pasando a mí», le decía Natalia a Miki, logrando una explosión emocional que ha transmitido desde el escenario.

Los rumores de tongo en las redes sociales han aumentado a medida que se acercaban las últimas actuaciones de la gala 7 de 'OT 2018', que han corrido a cargo de Alba Reche y Carlos Right, por un lado y, de Marta y Julia, por otro. Los primeros han puesto al público a bailar al ritmo de su particular versión de 'Contamíname', que ha terminado por cautivar gracias al baile que Vicky les ha preparado y que se han aprendido «en un día». Julia y Marta, sin embargo, sí llevaban una coreografía armada desde el principio, lo que ha supuesto todo un reto para ambas esta semana. Poco después de su actuación, curiosamente, se ha desvelado que Marilia era la elegida por el público para seguir su formación en la Academia, convirtiéndose Noelia en la nueva expulsada de 'Operación Triunfo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios