El patriarca del clan de los Charlines recibe a palos a 'El programa de Ana Rosa'

El patriarca del clan de los Charlines agrede a un equipo de 'El programa de Ana Rosa'

Manuel Charlín ha dado a la periodista con un palo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Nuevo encontronazo de un equipo de reporteros de 'El programa de Ana Rosa' durante la grabación de un reportaje. El espacio se desplazó este martes hasta Vilanova de Arousa para entrevistar a Manuel Charlín después de que este denunciara a las autoridades por los destrozos que le ocasionaron en su vivienda al detenerle el pasado mes de agosto.

El recibimiento no fue el que esperaban. La conexión se convirtió en uno de los momentos más tensos del programa. Tal y como recoge Telecinco en su página web, el histórico narcotraficante de 85 años trató de propinar un puñetazo a la periodista y sacó un palo del coche para golpear al cámara. «Ha visto nuestra cámara, se ha puesto muy nervioso. Por mucho que intentábamos razonar con él, que íbamos a emitir la entrevista que había concedido a una compañera de nuestro programa, no entraba en razón», explica la reportera Susana López Raña.

«¡Estoy hasta los huevos de vosotros!», gritó Charlín mientras la reportera intentaba tranquilizarle. «Que te jod... el pescuezo», respondía el hombre barra en mano hasta que finalmente entró en su coche para irse y huir de los periodistas.

 

Fotos

Vídeos