Ana Guerra y Luis Cepeda retrasan conciertos por la baja venta de entradas

Luis Cepeda y Ana Guerra no están vendiendo el número de entradas que esperaban./E. C.
Luis Cepeda y Ana Guerra no están vendiendo el número de entradas que esperaban. / E. C.

De momento, el concierto que tenían previsto para el 11 de octubre en Tenerife, se ha pospuesto hasta el 11 de enero de 2020

EL COMERCIO

Ana Guerra y Luis Cepeda comenzaron su gira el pasado 28 de septiembre y de momento ya se han visto obligados a tomar medidas drásticas por la baja venta de entradas que están registrando. Después del éxito que tuvieron en Operación Triunfo, parece que sus fans han dejado de interesarse por sus actuaciones.

La gira comenzó en Valencia y tenía previsto recalar en 16 ciudades a lo largo de todo el territorio español. De momento, el concierto que tenían previsto para el 11 de octubre en Tenerife, se ha pospuesto hasta el 11 de enero de 2020.

El 18 de octubre será su próxima actuación en Granada y de momento algunas fuentes aseguran que no han vendido más que 450 entradas para un auditorio que dispone de 2.000 localidades. Los organizadores ya están ofreciendo algunos descuentos y ofertas de 2x1 en algunos de los conciertos.

En la presentación de la nueva edición de Operación Triunfo 2020, el productor Tinet Rubira ha reconocido que «España no está preparada para que triunfen 16 artistas cada año. Esto es un gran escaparate, y después triunfará el ganador y pocos más».

Más noticias