Así es Asraf Beno, el último y guapo concursante de 'Gran Hermano VIP'

Asraf Beno, Mister Universo 2018, concursante 'Gran Hermano VIP'
Instagram

Amante del arte y el deporte, fue uno de los pretendientes de Sofía Suescun en MYHYV y ahora defiende la corona de Mister Universo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Nuevo concursante confirmado para la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' en Telecinco. Se trata del Mister Universo 2018, el ceutí Asraf Beno, conocido no solo por ser uno de los más guapos sino por ser uno de los pretendientes de Sofía Suescun en MYHYV.

El modelo de 23 años, que también consiguió el título de Guapo de España en 2017, se suma a otros concusantes ya confirmados como Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke, Aramís Fuster y Verdeliss.

Beno es un apasionado de la moda, del deporte y el arte. Según el perfil difundido por Telecinco al hacer público su fichaje, el artista preferido del joven modelo es Pablo Picasso y su libro, 'Víctimas de la moda', de Guillaume Erner. Además, tiene una gran conciencia social y no duda en denunciar las injusticias. Y como el cultivo de la mente no está reñido con el cuidado del cuerpo, Asraf dedica mucho tiempo a hacer ejercicio y cuidar su cuerpo.

El modelo tiene más de 18.000 seguidores en su cuenta de Instagram, el canel que ha elegido para dar a conocer la noticia a sus seguidores: «Será una experiencia única en la que deseo sorprenderos y conquistar vuestros corazones», ha dicho el modelo, quien promete dar mucho juego en la edición que comenzará este 13 de septiembre.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos