El ovetense Fran González volverá a concursar en 'Pasapalabra'

El asturiano Fran González durante su paso por el concurso de Telecinco

Fue el propio programa quien confirmó su vuelta tras haberlo abandonado por motivos personales

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Tuvo que abandonar el programa por motivos personales, pero volverá. Sí, el ovetense Fran González será de nuevo concursante de 'Pasapalabra',donde estuvo 48 programas y generó unas ganancias de 46.000 euros.

La confirmación de su regreso la dio el propio programa a través de las redes sociales cuando uno de los usuarios preguntaba «¿Cuándo vuelve Fran?». «Volverá», confirmo la cuenta de Pasapalabra. «Muy pronto», añadía más tarde el programa de Telecinco.

Hace unos meses el asturiano colgó en las redes una foto en el estudio, lo que motivó que sus fans se lanzasen a animarle. Unos ánimos que le van a hacer falta ya que tendrá que pasar por la «silla azul» al haber perdido sus privilegios de ganador.

Este biólogo ovetense trabaja como investigador para la Universidad de Oviedo. Afincando en Colloto, es un amante de su tierra y de su familia. Su andadura en el programa comenzó luchando en la «Supercopa» del programa de Telecinco, organizada para conmemorar los diez años que lleva el concurso en antena. En ella, cada representante de una comunidad autónoma lucha por conseguir completar el rosco.

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos