El cambio radical de Miki Núñez, concursante de 'Operación Triunfo 2018'

El cambio radical de Miki Núñez, concursante de 'Operación Triunfo 2018'

Rescatan fotos del pasado de Miki Núñez, el barcelonés de 22 años que esta noche cantará junto a Carlos Right

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Desde que se dieran a conocer los nombres de los nuevos concursantes de 'Operación Triunfo 2018' antes de su presentación en la Gala 0, muchos internautas se han encargado exhaustivamente de rastrear toda la actividad en internet de los triunfitos.

Pero no solo han rescatado el pasado musical de los cantantes –algunos de ellos habían formado parte de grupos musicales, ya habían ofrecido conciertos e incluso protagonizado algún reportaje que otro– sino también el personal.

Ha sido el caso de Miki Núñez, el joven de 22 años procedente del municipio barcelonés de Tarrasa. Y más allá de sus dotes vocales –cantó el tema 'Prefiero', de la banda Antílopez, en la gala de presentación hace una semana–, el joven se ha convertido en una de las sensaciones de esta edición por su atractivo físico. Sin embargo, han salido a la luz en las redes sociales fotografías de un Núñez más joven y con más peso.

Un pasado que el propio cantante contó en su vídeo de presentación durante la Gala 0: «Yo antes pesaba 20 kilos más y llegó un momento en el que dije «¡Hasta aquí hemos llegado!». Si yo puedo cambiar esto, ¿por qué no lo estoy haciendo? Si deseas algo con muchísima fuerza y está en tus manos... me cueste lo que cueste».

Esta noche el joven cantará junto a Carlos Right «El ataque de las chicas cocodrilo», de Hombres G.

 

Fotos

Vídeos