'Tu Cara Me Suena 7': Isabel Pantoja y Camela, 'estrellas' de la tercera gala

'Tu Cara Me Suena 7': Isabel Pantoja y Camela, 'estrellas' de la tercera gala

Silvia Abril vuelve como invitada de lujo junto a José Corbacho

CARLA COALLA

'Cómeme el donut' es el tema con el que José Corbacho y Silvia Abril deleitarán al público de 'Tu Cara Me Suena 7', al tiempo que tratan de ganarse el favor del jurado. Nada mejor que alzarse con la victoria, tras una buena actuación, para conseguir el premio y destinarlo a la asociación elegida. Así lo hicieron Soraya Arnelas y Mimi Doblas al alzarse con la victoria en la primera y en la segunda gala, respectivamente.

Dos de las actuaciones más esperadas de la tercera gala de 'Tu Cara Me Suena 7' son, precisamente, las de Soraya y Mimi. La eurovisiva dará vida a Isabel Pantoja, mientras que la cantante de Lola Índigo intentará ganar de nuevo siendo Björk. Incluso el grupo Camela se colará en la gala gracias al buen hacer de María Villalón.

Anabel Alonso, por su parte, volverá a protagonizar una de las actuaciones más simpáticas de la gala con su imitación de Alaska. Jordi Coll será George Michael; Manu Sánchez, Pancho Céspedes; Brays Efe imitará a Oasis y Carlos Baute hará de Cardi B. El jurado, compuesto por Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer volverá a valorar a cada uno de los concursantes, mientras que el jurado tendrá la última palabra en este nuevo 'estreno'. El programa cambia de horario y pasa a emitirse los lunes tras haber triunfado en la noche de los viernes.

 

Fotos

Vídeos