Estos son los concursantes confirmados de 'MasterChef Celebrity 4'

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz son el jurado de 'MasterChef', de TVE
TVE

La cuarta temporada del concurso culinario de TVE comenzará en otoño

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Poco a poco se van conociendo los detalles de la cuarta temporada de 'MasterChef Celebrity', que llegará a las pantallas de TVE el próximo otoño de la mano de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Aún falta por conocer la lista completa de concursantes que lucharán por hacerse con el título que en la última edición conquistó la medallista olímpica Ona Carbonell, pero ya se han desvelado algunos nombres.

Varios son los rostros televisivos que se darán cita en esta nueva edición de 'MasterChef Celebrity'. Entre ellos se encuentra el actor Álex Adróver, que ha confirmado su participación a través de su propia cuenta de Instagram: «MasterChef allá voy!!! Empieza una experiencia que promete ser única, y no puede llegar en mejor momento. Ganas locas de poner al día mis conocimientos de cocina». De la misma forma ha compartido la actriz Marta Torné la gran alegría que siente de incorporarse al concurso: «Estaba deseando poder contaros que estaré en la nueva edición de MasterChef Celebrity!!! Estoy feliz... Deseando empezar, aprender mucho y pasármelo muy bien!!!».

José Manuel Antúnez, exjugador de baloncesto y comentarista deportivo, también se incorpora a la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'. Con él se verá las caras Raúl Oliva, actor, modelo y cantante de origen venezolano que últimamente ha estado en series como 'Servir y proteger' o 'Perdóname, señor'. Por su parte, 'Los Chunguitos' llenarán de ritmo las cocinas de 'MasterChef Celebrity', y estamos seguros que también de buen humor.

Uno de los nombres que ya se ha confirmado ha sido el de la actriz y humorista Yolanda Ramos. TVE también ha hecho oficial la participación de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, quien ha afirmado que lo de los fogones no es lo suyo: «¿Cocinar? Fatal, pero me encanta. Los postres un poco mejor. Las cosas básicas, como ensaladas, hasta ahí llego», dijo al programa 'Corazón', encargado de dar a conocer la noticia de su fichaje por el 'talent' culinario.

En la próxima edición de 'Masterchef Celebrity' participará también la actriz Ana Milán, quien lo anunció a través de Twitter: «Rezad todo lo que sepáis. Y ponedme una vela blanca, eso también», escribió.

Ana Obregón y la actriz Elena Furiase, hija de Lolita, son otros de los rostros conocidos que se pondrán detrás de los fogones para demostrar sus habilidades en la cocina. Los diseñadores Juan Avellaneda y Vicky Martín Berrocal, el actor Félix Gómez y la gimnasta Almudena Cid participarán también en el exitoso concurso, que contará también con el vocalista de los Mojinos Escozíos, Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla'. La edición, sin duda, promete.

Noticias relacionadas