Los 'sueldazos' de los participantes de 'GH VIP 6'

Isa Pantoja, una de las que tendrá mayores ingresos en 'Gran Hermano VIP 6'

Aunque no lleguen a la final, algunos saldrán de la casa de Guadalix de la Sierra con importantes cifras

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Comienza la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' (Telecinco), en la que los concursantes competirán durante varios meses por ser los últimos en salir de la casa de Guadalix de la Sierra y lograr el premio final de 100.000 euros.

Pero aunque no lleguen a la final, ninguno se marchará con las manos vacías. Una de las últimas concursantes confirmadas, Isa Pantoja, por ejemplo, se embolsará una cuantía considerable. Por cada semana en el concurso, 'Chabelita' ganará una cantidad que oscila entre 20.000 y 27.000 euros, según varios medios de comunicación. Misma «estima» en la que Telecinco tiene a Makoke, que se acumulará un montante similar por cada semana que permanezca en el concurso.

Lo que cobrarán otros de los participantes en esta edición de 'Gran Hermano VIP' parece alejado de esas cifras. Según algunas publicaciones que se han prodigado acerca del tema, el caché de Ángel Garó, Aurah Ruiz, Asraf Beno, Aramís Fuster, 'El Koala', Mónica Hoyos, Darek, Oriana Marzoli, Suso y la 'youtuber' Verdeliss estará entre 3.000 y 15.000 euros semanales. La última, todo sea dicho, entrará a la casa embarazada de su séptimo hijo.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos