El Hormiguero 3.0: Juan Echanove desvela lo que no supimos de su muerte en 'Cuéntame'

Juan Echanove y Ricardo Gómez visitan 'El Hormiguero'. /Antena 3
Juan Echanove y Ricardo Gómez visitan 'El Hormiguero'. / Antena 3

El actor estrena con Ricardo Gómez 'Rojo', obra de teatro con la que emprenden una gira

Carla Coalla
CARLA COALLA

Si de algo pueden presumir Juan Echanove y Ricardo Gómez es de una excelente relación que nació en 'Cuéntame' y que ha traspasado la pequeña pantalla, como han demostrado esta noche en 'El Hormiguero'. Ambos actores han derrochado simpatía para presentar 'Rojo', la obra de teatro dirigida y protagonizada por Echenove, y que los llevará por varios puntos de la geografía española. De hecho, recalarán en Asturias los días 29 y 30 de marzo, en Avilés y Gijón, respectivamente. Una oportunidad que ha aprovechado Pablo Motos para hablar con Juan Echanove de su salida forzosa de 'Cuéntame': «Te infartaron», le ha espetado el presentador. El actor ha respondido que le hubiese gustado irse «bien», como Ricardo Gómez, pero «no pudo ser».

Juan Echanove ha desevelado lo que no supimos de su muerte en 'Cuéntame', el emotivo regalo que recibió al llegar a casa de su compañero Ricardo Gómez. El actor le envío doce botellas de whisky Macallan con un tarjetón que decía: «Uno por cada año copartido contigo». Un regalo que se ha ganado el aplauso del público y la sonrisa de Echanove al recordarlo en 'El Hormiguero'.

También Ricardo Gómez ha compartido con los espectadores de 'El Hormiguero' su despedida de la longeva ficción: «Empezó la semana diferente, se supo que me iba cuando quedaba solo una semana de rodaje, de hecho. Pusieron el último día todas mis escenas para que pudiera despedirme del equipo y bueno, fue muy emotivo», ha dicho Ricardo Gómez sobre su final en 'Cuéntame', ya que solo quedan dos capítulos para que su personaje se despida de la ficción de Televisión Española, aunque la puerta queda abierta a un posible regreso en el futuro. No sería el único actor que lo haría, de hecho, pues tanto Irene Visedo (Inés), como Pablo Rivero (Toni), abandonaron la serie para regresar después.

 

Fotos

Vídeos