El baile que se marcaron Pablo Alborán y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Alborán se divierte en 'El Hormiguero' con Pablo Motos. /Antena 3
Pablo Alborán se divierte en 'El Hormiguero' con Pablo Motos. / Antena 3

El artista afronta su nueva gira, 'Tour Prometo', con muchas ganas

Carla Coalla
CARLA COALLA

Con un gran álbum bajo el brazo y la capacidad de enamorar a cuantos escuchan sus canciones, el artista ha llegado a 'El Hormiguero' dispuesto, una vez más, a dejarse la piel con los espectadores. «El cariño del público, que mantengan tu música viva es el mejor premio que hay», ha confesado Pablo Alborán tras recibir el quíntuple disco de platino a Pablo Motos, con el que ha repasado las fechas de su nueva gira, el 'Tour Prometo', que lo llevará a recorrer tanto la geografía española como la latinoamericana, y que afronta con muchas ganas.

Pablo Motos también ha aprovechado la oportunidad para hacer a Pablo Alborán cantar en directo 'Tu refugio', canción cuyo videoclip ha recomendado el presentador de 'El Hormiguero'. Aunque en el programa de entrevistas también ha habido hueco para las risas, pues Motos le ha pedido al artista que le contase el secreto de su baile más aplaudido. Rápidamente Alborán le ha hecho una demostración y le ha asegurado que «el movimiento tiene que salir natural». Cuando el presentador ha tratado de imitarlo le ha dado un consejo: «Déjate de manos».

Pablo Alborán también ha hecho gala en 'El Hormiguero' de su calidez como persona al felicitar a Pablo López por sus últimos éxitos y ha asegurado al presentador que son grandes amigos y que lo admira mucho porque «es imposible tocar como él».

 

Fotos

Vídeos