Vanesa Martín y Rosario Flores desvelan las novedades de 'La Voz Kids'

El Hormiguero: Vanesa Martín y Rosario Flores desvelan las novedades de 'La Voz Kids'
Vanesa Martín y Rosario visitan en 'El Hormiguero'.

David Bisbal y Melendi completan el elenco de 'coaches' de la edición infantil del concurso de talentos, que ha comenzado recientemente las grabaciones

Carla Coalla
CARLA COALLA

Las artistas Vanesa Martín y Rosario Flores se han erigido representantes de 'La Voz Kids', la edición infantil del concurso, que ayer mismo comenzó las grabaciones. Ambas han acudido a 'El Hormiguero' para hablar de las novedades, ya que la llegada del formato a Antena 3 ya ha supuesto un gran cambio. Las dos repiten tras haber sido también 'coaches' y 'ayudantes' en el espacio cuando se emitía en Telecinco, por lo que tienen experiencia. Por ello, han hablado con soltura de las novedades que encontraremos en el programa.

Una de ellas ya la conocíamos, al menos de la edición de adultos, que los 'coaches' tienen derecho a un robo. La revolución llega con el derecho a veto, es decir, que tanto Rosario como Vanesa Martín, David Bisbal y Melendi tendrán derecho a vetar a sus compañeros en dos ocasiones, impidiendo que ellos se puedan llevar al 'talent' en cuestión a su equipo. Rosario ha confesado a Pablo Motos en 'El Hormiguero' que «por ejemplo Melendi ya me ha dicho que cuando haya uno que cante flamenco me va a vetar, porque seguro que se quiere venir conmigo».

Pablo Motos también ha aprovechado la visita de Vanesa Martín a 'El Hormiguero' para darle la enhorabuena por el éxito de su nuevo disco, que ha tenido una gran acogida en el mercado, siendo una de las mejores publicaciones del año. La malagueña ha confesado que se siente muy emocionada y agradecida.

 

Fotos

Vídeos