Álvaro Morte, de 'La Casa de Papel', y Adriana Ugarte, con un vestido de seis kilos, en 'El Hormiguero'

Los actores han presentado su última película. /Antena 3
Los actores han presentado su última película. / Antena 3

Los actores han presentado el thriller 'Durante la tormenta'

Carla Coalla
CARLA COALLA

«Un thriller de ciencia ficción en el que se mezclan presente y pasado», es la carta de presentación con la que Pablo Motos se ha referido a 'Durante la tormenta', la pelicula que Álvaro Morte y Adriana Ugarte han presentado hoy en 'El Hormiguero'. Ambos han hablado de este trabajo, que llega a los cines el próximo 30 de noviembre y que supone el tercer largometraje de Oriol Paulo, tras 'Contratiempo' (2017) y 'El Cuerpo' (2012).

Pablo Motos ha aprovechado para hablar con los protagonistas de 'Durante la tormenta' en 'El Hormiguero' sobre el pasado, sobre su primer beso, tras confesar él que si pudiera viajar al pasado, volvería al primer día en el que besó a su mujer. Adriana Ugarte, por su parte, ha relatado que tiene un recuerdo muy bonito de su primer beso, «porque como ninguno de los dos sabe, mola», además ha reconocido que «era un guapete». Su compañero de reparto, sin embargo, ha recordado que «los dos estuvimos pegados mucho tiempo porque pensábamos que un beso tenía que ser largo».

Una de las grandes revelaciones de esta noche en 'El Hormiguero' ha sido que el vestido que lucía Adriana Ugarte pesaba seis kilos, lo que Pablo Motos ha querido dar a conocer a la audiencia porque estaba sorprendido: «Es de verdad, pesa», decía el presentador, ante las risas de la actriz. Un momento muy simpático que se ha unido a la felicitación de Motos a Álvaro Morte por el éxito de 'La Casa de Papel', que ya rueda su tercera temporada: «Hay gente que está aprendiendo español para ver la serie en versión original», ha confesado, encantado.

 

Fotos

Vídeos