El doloroso relato de Sofía Suescun sobre los malos tratos que vivió
La joven se ha enfrentado a la curva de su vida
Sofía Suescun se enfrentó ayer por la noche en 'GH DÚO' a la curva de su vida, dejando al descubierto uno de los episodios más trágicos de su vida. Sumándose a Kiko Rivera, quien desvelara durante esta prueba que había sido adicto a las drogas, la concursante ha revelado que su madre sufrió malos tratos por parte de su padre. «Yo tuve que ver cómo mi madre casi pierde la vida», revelaba visiblemente afectada, al igual que su madre, Maite Galeano, se mostraba en plató.
«La imagen más dura que tengo en el cerebro es cuando tenía cinco años. Tuve que ver cómo mi madre iba arrastrada por el suelo y esta persona me llevó fuera de casa para que no viera lo que le pasaba a mi madre», ha confesado Sofía Suescun en 'GH DÚO', al tiempo que ha denunciado el hecho de que un juez la obligó a estar con su padre, a pesar de lo ocurrido con su madre.
No era la primera vez que Sofia Suescun habla de este episodio de su vida, aunque el relato en esta ocasión ha sido mucho más profundo que cuando ha relatado este triste recuerdo. Además, la joven ha tratado de justificar que algunos de sus comportamientos se deben a esa etapa tan dura de su vida, que también explica, según la concursante recientemente repescada en 'GH DÚO', la relación tan estrecha que tiene con su madre.