«Eres gilipollas», la respuesta de una seguidora de OT en Twitter al creador del programa

Concierto de Operación Triunfo en Gijón. /ARNALDO GARCÍA
Concierto de Operación Triunfo en Gijón. / ARNALDO GARCÍA

El insulto al director de Gestmusic se produjo en relación a una discusión por el precio de las entradas para ver un concierto de los concursantes de OT 2017

ELCOMERCIO.ES

Una seguidora de Operación Triunfo estallaba este martes contra uno de los creadores del formato, Tinet Rubira, por una respuesta que éste le dio a una usuaria de Twitter cabreada por el precio de las entradas del concierto para ver la actuación de los concursantes de OT 2017. En concreto, la usuaria que abría la polémica conversación reprochaba que los precios de los conciertos de Operación Triunfo ya eran de por sí elevados y que, además, muchos seguidores tenían que añadir un gasto extra para desplazarse y alojarse en la ciudad que los acogían:

«Imagínate gastarte 100 euros en la entrada de OT ,120 en el ave y lo que cueste el alojamiento. ¿Creéis que cago oro? ¿Pensáis que la carrera me la estoy haciendo como Cifuentes?», escribe una usuaria.

La respuesta de Tinet fue, no obstante, poco comprensiva con la situación de la mujer a quien respondió con un cortante: «Ir a un concierto no es de primera necesidad, cada uno establece sus prioridades con su economía».

La contestación fue inmediatamente afeada por algunos seguidores del concurso que reprocharon al empresario su escasa delicadeza. Entre ellos, uno de los tuits fue especialmente insultante: «Eres gilipollas. Así te lo digo, no tienes ni puta idea de lo que puede cambiar la vida de una persona una canción o un artista, y tú te estás cargando la ilusión que la gente volvía a tener en OT».

Algo que Tinet no se tomó muy bien y zanjó con un: «Triste. Tu no tienes educación».

 

Fotos

Vídeos