GH VIP | ¿Qué tienen en común Miriam Saavedra y Mónica Hoyos?

Miriam y Mónica siguen en pie de guerra. /Telecinco
Miriam y Mónica siguen en pie de guerra. / Telecinco

Ambas habrían vivido la misma situación complicada con Carlos Lozano

Carla Coalla
CARLA COALLA

Miriam y Mónica no dejan de protagonizar enfrentamientos. Día tras día son dos de las grandes protagonistas de GH VIP, ya que no dejan de pelear por cualquier motivo. La cara de Mónica cada vez que ve a Miriam regresar a la Casa de Gran Hermano tras salvarse de la expulsión es el mejor reflejo de la relación que tienen ambas. Y es que desde que se supiera que las dos participarían en el concurso, todo lo que las ha rodeado evidenciaba lo difícil que sería la convivencia entre ambas. Pero recientes declaraciones han puesto de manifiesto que tienen más cosas en común de lo que parece.

Hace dos años, en la 'Snow Week 2016', Mónica Hoyos le contó a Rafa Mora los peores episodios que había vivido junto a Carlos Lozano, el padre de su hija. Mónica le confesó que vivía prácticamente recluída en su casa de la sierra, en la que solo se dedicaba a hacer las tareas del hogar, sin la más mínima ayuda por parte del presentador. Este, además, desaparecía durante días y luego volvía como si nada hubiera pasado, algo que también habría vivido Miriam.

Ayer, uno de los vídeos proyectados en la gala de GH VIP, precisamente, mostraba a Miriam en medio de una conversación con Verdeliss, en la que le contaba que su relación con Carlos Lozano no había sido un camino de rosas y que ella había sufrido mucho. Miriam ha relatado lo mismo que Mónica, lo ocurrido en la casa de la sierra, la reclusión voluntaria y las fuertes discusiones que ambos tenían. Una versión que ha apoyado el testimonio de Marisa, una amiga común de Miriam Saavedra y Carlos Lozano.