HBO corrige digitalmente el error garrafal de 'Juego de Tronos'
Los seguidores de la ficción no dejan pasar ni el más mínimo detalle
A falta de dos capítulos del final definitivo de una de las series más laureadas de todos los tiempos, 'Juego de Tronos', cualquier detalle cuenta. Eso piensan, al menos, los millones de seguidores que cada madrugada permanecen fieles a la televisión para adentrarse en el universo de los 'Siete Reinos' disfrutar del nuevo episodio de la ficción de la HBO, sobre todo ahora que llega su fin.
Si esperado ha sido el desenlace, el ritmo que ha adquirido esta temporada final, compuesta exclusivamente por seis capítulos (aunque de duración más larga que aquella a la que nos tenían acostumbrados), ha alimentado aún más la expectación en torno al final de 'Juego de Tronos'. De hecho, el último capítulo emitido (el cuarto de la temporada final) se ha convertido en todo un reclamo para las series sociales debido a un garrafal fallo que la HBO ha corregido digitalmente tras la emisión.
El error sobre el que los usuarios de las redes sociales han puesto el foco ha sido la aparición en escena de un vaso de papel, por suerte, un fallo que han podido subsanar para que no quede constancia del mismo en la posteridad. Desde luego, resulta especialmente curioso que se haya colado este detalle, debido al exhaustivo mimo con el que se ha cuidado cada una de las escenas de la temporada final de 'Juego de Tronos', logrando que los espectadores alaben el buen hacer del equipo y lo sorprendente que está resultando cada uno de los capítulos.