Arde Madrid

El Hormiguero: La escena de sexo de Paco León e Inma Cuesta, dirigida por su pareja

Paco León e Inma Cuesta estrenan 'Arde Madrid' el 8 de noviembre en Movistar Plus. /Instagram de Inma Cuesta
Paco León e Inma Cuesta estrenan 'Arde Madrid' el 8 de noviembre en Movistar Plus. / Instagram de Inma Cuesta

Los actores estrenan la ficción 'Arde Madrid' en Movistar Plus con Devi Mazar interpretando a Ava Gardner

Carla Coalla
CARLA COALLA

Paco León y Devi Mazarhan visitado 'El Hormiguero' para presentar 'Arde Madrid', la serie que estrenarán en Movistar Plus el próximo 8 de noviembre. Se trata de la primera ficción rodada en blanco y negro, consta de ocho capítulos y está dirigida por el propio Paco León y su pareja, Anna R. Costa. La serie se centra en la vida de Ava Gardner en Madrid, en los años 60, pero contada desde el punto de vista de sus empleados domésticos en plena época franquista. Entre ellos se encuentran Paco León e Inma Cuesta, quienes serán protagonistas de una escena de sexo que va a llamar la atención del público, tal y como ha relatado el reputado actor y director.

«Nos dirigió mi mujer y yo lo agradecí, porque es muy difícil estar dirigiendo a una actriz y metiéndole mano. Ella me decía: tú métele bien la mano ahí en la braga...y nosotros hacíamos lo que nos mandaba», ha confesado Paco León, con respecto a la escena de sexo que interpreta con Inma Cuesta. El reparto principal de 'Arde Madrid' lo completan Anna Castillo y Devi Mazar, esta última por su gran parecido a Ava Gardner, tanto físico como personal. «La vimos desenvolverse por vídeo conferencia y automáticamente dijimos: es ella», le ha dicho Paco León a Pablo Motos. Incluso Rosalía, la cantante que visitó ayer mismo 'El Hormiguero', les ha compuesto un tema.

La ficción se llena de rostros conocidos de la ficción española, como Elena Furiase, Carmen Machi, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova o Melody, que dará vida a Carmen Sevilla. Paco León también ha vuelto a contar en 'Arde Madrid' con su madre, Carmina Barrios que será 'la Sansona del siglo XX'. Una actuación tan esperada como la de Eugenia Martínez de Irujo, que dará vida a su propia madre, la desaparecida Cayetana de Alba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos