'El Hormiguero 3.0': Pablo Motos se suma a la denuncia de Alberto Chicote

Alberto Chicote visita 'El Hormiguero 3.0'. /Antena 3
Alberto Chicote visita 'El Hormiguero 3.0'. / Antena 3

El cocinero ha presentado el programa que estrena esta noche en La Sexta

Carla Coalla
CARLA COALLA

Si por algo es conocido Alberto Chicote es, sin duda, porque allí donde llega organiza una auténtica revolución. Justo lo que, a juzgar por las imágenes que ha avanzado 'El Hormiguero 3.0' sobre su nuevo programa, ha hecho en la residencia que protagoniza la primera entrega de su programa. Incluso Pablo Motos se suma a una denuncia que busca hacer una llamada de atención al centro en cuestión. Los pacientes de este lugar están hartos de las condiciones insalubres de los alimentos que les presentan, ya que no parecen ser, ni siquiera, aptos para el consumo.

«Mis bandejas vuelven siempre sin tocar, solo me como el postre, porque el pescado, por ejemplo, llega podrido». Son las declaraciones de una de las pacientes con las que ha hablado Alberto Chicote, con el objetivo de denunciar una situación que también ha criticado Pablo Motos esta noche en 'El Hormiguero 3.0'. «Incluso algunos médicos y enfermeras recomiendan a los familiares de los pacientes que les traigan la comida de fuera», ha añadido Chicote, lo que deja bastante claro cómo es la situación.

Una denuncia que niegan los responsables del centro visitado por Alberto Chicote, como hemos podido ver en las imágenes que ha emitido 'El Hormiguero 3.0'. Hasta Pablo Motos se ha quedado de una pieza al escuchar las declaraciones, así como la reacción de la jefa de comunicación ante las cuestiones planteadas por el cocinero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos