'El Hormiguero': El 'pique' de Pablo López y Antonio Orozco antes de 'La Voz'

'El Hormiguero': El 'pique' de Pablo López y Antonio Orozco antes de 'La Voz'
Pablo López y Antonio Orozco serán 'coaches' de La Voz. / Antena 3

Los 'coaches' han visitado a Pablo Motos para hablar de lo que avecina

Carla Coalla
CARLA COALLA

Al igual que hiciera Eva González cuando se conociera que ella sería la presentadora de la nueva andadura de 'La Voz', ahora en Antena 3, tres de los cuatro 'coaches' han visitado esta noche 'El Hormiguero 3.0'. Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López, a los que acompañará Paulina Rubio, serán los encargados de elegir a las voces que tratarán de abrirse camino en el mundo de la música. Los tres repiten como cazatalentos, además de como compañeros de programa, ya que la única que debuta en la edición española del formato es la artista mexicana.

Lo que han evidenciado los tres 'coaches' es la gran relación que mantienen. «Nueve años de amistad», ha recordado Pablo López que lleva con Antonio Orozco, en medio de un 'pique' entre ambos que ha empezado con una broma de este: «Los que se sientan al lado de Pablo Motos siempre están mejor tratados«, ha dejado caer durante su paso por 'El Hormiguero 3.0', despertando las risas de sus compañeros y del propio presentador. Incluso han tenido tiempo para recordar cuando Orozco le reventó la exclusiva del sexo de su bebé a Luis Fonsi.

Pablo López también ha desvelado que él está en una de las esquinas, al tiempo que ha manifestado que «si eres el último en darte la vuelta tienes que hacer un gran trabajo». Una afirmación que ha traído a colación un nuevo 'enfrentamiento' entre Antonio Orozco y López que ha hecho que Pablo Motos sentencie: «Cómo va a acabar esto». El paso de los 'coaches' de 'La Voz' por 'El Hormiguero 3.0' también ha servido para emitir el adelanto de la presentación del renovado formato que espera ganarse a la audiencia.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos