Javier Cárdenas estalla contra Pedro Sánchez

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora Punta' en TVE

El presentador de 'Hora Punta' critica al presidente en Twitter tras la cancelación de su programa

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La cancelación de 'Hora Punta' de la parrilla de TVE no ha sentado nada bien a su 'alma mater', Javier Cárdenas, que incluso ha hecho pública su intención de emprender acciones legales contra RTVE si no cierran un acuerdo sobre el fin del programa.

Ahora, ha ido más allá y ha estallado contra Pedro Sánchez. Lo ha hecho a través de su perfil oficial en Twitter, donde ha compartido un vídeo que recopila varios discursos del presidente del Gobierno en el que repite una misma anécdota. En el vídeo se ve a Sánchez en Alcorcón, Santiago de Compostela, Durango y Ponferrada hablando de una señora y su hija Valeria, pero en cada ocasión incorpora detalles distintos, incluso contradictorios.

Javier Cárdenas acompaña el vídeo con un mensaje contundente y directo: «Se cree que eres tont@. Se ríe de nosotros».

'Hora Punta' no ha sido el único programa que ha caído de la parrilla televisiva tras el nombramiento de Rosa María Mateo como directora del ente público. 'Amigas y conocidas', presentado por la periodista Inés Ballester, y el veterano programa de salud 'Saber vivir' son otros de los espacios que quedan fuera esta nueva temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos