'Masterchef' no tendrá presentador

Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo - Nágeras en 'Lo siguiente'./TVE 1
Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo - Nágeras en 'Lo siguiente'. / TVE 1

Los miembros del jurado asumirán la conducción del 'talent' culinario de TVE1

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La próxima edición de 'Masterchef' no tendrá presentador. Tras la marcha de Eva González, serán los propios miembros del jurado, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, quienes conducirán el concurso culinario de TVE1. De esta manera, la edición española del 'talent' emulará a las que se emiten en otros países.

Este cambio ha sido confirmado por Pepe y Samantha durante una entrevista en 'Lo siguiente', el programa de Raquel Sánchez Silva en TVE1. El chef explicó que «solamente había dos países de los 60 que lo emiten que tenían esa figura: Brasil y España». Y añadió: «Eva González se ha ido y empezamos ahora una nueva etapa. Entiendo que el formato no necesita un presentador. Sí necesita, en cambio, tres cocineros y esos ya los tiene».

De este modo, Eva González, que se ha puesto a los mandos de 'La Voz' (Antena 3), estará vinculada por última vez a 'Masterchef' con la emisión de la sexta edición de su formato infantil, que se estrenará el día 23 de diciembre, pero que se grabó durante las vacaciones escolares de verano.

Noticias relacionadas