Acusan a Ona Carbonell de hacer «trampas» en la final de 'MasterChef Celebrity'

Ona Carbonell gana la tercera edición de 'MaterChef Celebrity'. /Tve1
Ona Carbonell gana la tercera edición de 'MaterChef Celebrity'. / Tve1

Las redes sociales hablan de las similitudes entre sus platos y los de Joan Roca

Carla Coalla
CARLA COALLA

Es de sobra sabido que no siempre llueve al gusto de todos, lo que hemos podido comprobar esta noche gracias a los usuarios de las redes sociales. Tras alzarse Ona Carbonell con el triunfo de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' varias voces se han escuchado acusando a la nadadora de haber hecho «trampas» en una de las ediciones más reñidas del concurso de Televisión Española. El motivo no ha sido otro que el menú que Ona ha elegido para sorprender al jurado y proclamarse campeona, ya que en Twitter se ha encontrado un parecido más que razonable entre sus platos y los que Joan Roca tiene en el celler de Can Roca.

Esta revelación se ha vuelto tan viral como la espantada que hace semanas dio Santiago Segura en 'MasterChef Celebrity' tras ser el expulsado, pues las redes sociales también lo acusaron de un evidente «mal perder» con el que cargó contra Paz Vega. Ahora, precisamente la actriz podría volver a ser la causante de estas acusaciones contra Ona Carbonell, pues incluso caras conocidas del panorama nacional, como Brays Efe, se han erigido defensores de Paz:

A las acusaciones de los usuarios de las redes sociales de haber hecho «trampas», motivadas por la preparación de Ona Carbonell en el celler de Can Roca, así como el parecido de sus platos con los que componen el menú del reputado chef, se unen las predicciones que sus propios compañeros en 'MasterChef Celebrity' han tenido a lo largo del concurso de que Ona Carbonell sería la ganadora de la tercera edición. En varias ocasiones hemos escuchado a Mario Vaquerizo repetir aquello de «Ona, Ona, Ona, Ona campeona».

 

Fotos

Vídeos