Tremenda bronca de Jordi Cruz en 'MasterChef Junior': «Para mí es un drama»
Momento de tensión en el estreno de la séptima edición del programa culinario
MasterChef Junior estrenó su séptima edición en TVE lleno de momentos memorables. Los pequeños aspirantes del programa culinario se volverán a enfrentar al jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz.
La tensión se adueñó del programa cuando el chef barcelonés tuvo que echar la bronca a Aitana, una de las participantes, por tirar un conejo entero a la basura. El cocinero sacó su temperamento para hacerle saber a la niña que no se puede desperdiciar comida.
«Vamos a ver, Aitana, acompáñame un segundito, anda. Cuando utilizamos un producto, como en este caso un conejo, hay que utilizarlo bien. Lo que no se puede hacer, y ya sabes lo que te voy a decir, es...», le riñó Jordi Cruz. «Ya lo sé, es que me he equivocado y lo he tirado sin querer», le interrumpió Aitana.
No hay excusa y @JordiCruzMas ha querido darle una lección a Aitana https://t.co/5KB3O2GWnE #MCJunior pic.twitter.com/aW5XPOtA8G
MasterChef (@MasterChef_es) December 25, 2019
«No hay excusa. Eso es tirar la comida. Sabes que en MasterChef el desperdicio no nos gusta y tiene consecuencias, ¿vale? Por respeto al animalito, a que el mundo no va sobrado de comida, y por muchas cosas esto que has hecho no se puede hacer nunca. Lo único que puedo hacer yo ahora es tirarlo, y para mí es un drama. ¿Estamos de acuerdo? ¡Venga, a currar!», concluyó el chef.