La aventura de la gijonesa Carlota en 'Masterchef Junior' llega a su fin
La niña era una de las participantes más pequeñas de la edición
Se estaba ganando el cariño de la audiencia, pero la aventura de Carlota, la niña de Gijón que participaba en la presente edición de 'MasterChef Junior' (TVE), ha llegado a su fin. La pequeña, de solo ocho años, fue una de las expulsadas del programa emitido este 25 de diciembre tras una emotiva prueba la dejó al borde de las lágrimas.
Tanto ella como su compañero Ferrán se quedaron retrasados en la primera prueba de la noche. Su bizcocho era uno de los últimos en entrar en el horno, aunque, finalmente, lograron un buen resultado, a pesar de que a su brazo de gitano le ha faltado tiempo de horneado, tal y como les ha indicado el jurado. La gijonesa, sin dejar de lado su simpatía y encanto y olvidado el mal rato, ha señalado que Ferrán «se ha portado muy bien» con ella.
Era la prueba más dulce, dado que los participantes tuvieron que enfrentarse a un 'Brazo de gitano con crema de cacao y avellanas, nata y frambuesas', para lo que trabajarian por parejas. Todos se emparejaron con un compañero a excepción de Jaime, que ha tenIdo la suerte de trabajar con Esther Requena, ganadora de 'MasterChef 5'. La joven ha señañado que «entre MasterChef y los eventos he viajado más que en toda mi vida».
Tras una caótica prueba de exteriores, la audiencia decidió que los expulsados de esta segunda entrega de 'MasterChef Junior' fueran, además de Carlota, Ferrán y Unai.