OT 2018: Cepeda quiere ir a Eurovisión con Famous

OT 2018: Cepeda quiere ir a Eurovisión con Famous
Luis Cepeda presenta un tema para que Famous vaya a Eurovisión. / Tve1

El cantante ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter

Carla Coalla
CARLA COALLA

El pasado 1 de noviembre arrancaba en Televisión Española la carrera para ver qué canción representará a España en el Festival de Eurovisión 2019, o mejor, cuáles son los temas candidatos. El plazo para presentarse espira el próximo día 15, a partir de cuándo podríamos empezar a saber quiénes son las caras (conocidas o no) que prestan sus letras para que sean los finalistas de 'OT 2018' los que les pongan voz.

Esto, precisamente, es lo que Luis Cepeda (OT 2017) ha hecho, junto al productor y compositor David Santisteban, presentar un tema para que Famous opté con él a ser el representante de España en el Festival de Eurovisión. De ser el seleccionado por la audiencia, tomaría el relevo de Amaia y Alfred, quienes viajaron a Lisboa el año pasado con 'Tu canción', el tema que se impuso al popular 'Lo malo' de Ana Guerra y Aitana para participar en el internacional concurso. Este año será Israel, tras alzarse vencedora la cantante Netta en la pasada edición, el país anfitrión.

El tema de Cepeda para Famous (OT 2018) podría ser solo el primero de una larga lista de temas que acaben por triunfar en las listas de éxitos nacionales, o incluso impulsar a sus intérpretes a una carrera discográfica. Eso fue justo lo que sucedió con Ana Guerra y Aitana, que a pesar de no alzarse con la victoria en Operación Triunfo, ni ir a Eurovisión, no han parado de cosechar éxitos desde que salieran de la Academia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos