Pablo Motos repite programa de 'El Hormiguero'

Pablo Motos conversó con Javier Gutiérrez en abril. /Antena 3
Pablo Motos conversó con Javier Gutiérrez en abril. / Antena 3

Con motivo del Día de la Constitución, fiesta nacional, 'El Hormiguero' ha optado por recuperar la entrevista realizada el pasado mes de abril al actor Javier Gutiérrez

Carla Coalla
CARLA COALLA

El pasado mes de abril visitaba Javier Gutiérrez 'El Hormiguero' para presentar la película 'Campeones', un filme de Javier Fesser que tenía todos los ingredientes para ser lo que ha sido, un éxito revolucionario. Ni siquiera Jordi Évole se resistió a llevar a los auténticos protagonistas de la película a 'Salvados', un programa que fue todo un éxito de público y crítica.

En la entrevista recuperada hoy por 'El Hormiguero', con motivo de la festividad nacional del Día de la Constitución, Javier Gutiérrez hablaba con Pablo Motos de «un cine necesario», relatando cómo la película llegaba a Francia con un gran despliegue de medios: «Incluso mayor que en España». El actor le confesaba a Motos que «hay un actor, Jose, que es fan tuyo», logrando que el presentador del programa de entrevistas le mandase un cálido saludo. Javier incluso contó una anécdota, destacando lo sencillos que han sido estos actores novatos: «Yo le pregunté, José, ¿desde cuándo no tienes agua caliente? Y rápidamente me contestó: Javi, nunca hubo agua caliente. Te das cuenta de las manías que desarrollamos los actores».

El actor Javier Gutiérrez también tuvo unas sentidas palabras para el director de 'Campeones', Javier Fesser: «Creo que es el único director en este país que puede hacer 'Campeones', porque ha desplegado tal cariño con estos personajes, que era imposible que lo hiciera otro director en España«. Además, destacó que «creo que transformar a personistas en adultos pasa por ver 'Campeones' en los colegios», recalcando la labor de la película que el público y la crítica ha destacado. «Ha sido un viaje enternecedor y muy cómico», contaba emocionado, «dan muchas ganas de formar parte de ese equipo».

 

Fotos

Vídeos