Pasapalabra: Fran González, «me ha salido el Fran que llevo dentro de mí»

Fran González vuelve a quedarse a las puertas del bote. /Telecinco
Fran González vuelve a quedarse a las puertas del bote. / Telecinco

El concursante asturiano vuelve a quedarse a solo una letra del bote

Carla Coalla
CARLA COALLA

Fran González ha vuelto a dejar al público con la boca abierta al comenzar el rosco final de 'Pasalabra' de la mejor forma que podía, resolviendo diez palabras «de un tirón», como ha dicho Christian Gálvez. Desde luego, parece que los lunes no afectan al asturiano como al resto de los mortales, sino mucho mejor, pues ha vuelto a quedarse a solo una palabra del bote. «Me ha salido el Fran que llevo en mí», ha dicho entre risas.

Fernando, el contrincante de Fran esta noche, volverá mañana a luchar por ocupar la silla del equipo azul y volver a intentar llevarse el bote. El concursante ha confesado que está ligado a una asociación de discapacitados, con los que colaboraría si consiguiera superar a Fran González en 'Pasapalabra', además de hacer algún viaje con la familia.

Esta tarde, Fran González ha dicho adiós a otro adversario, Fer, que habría cumplido ya su sexta tarde en 'Pasapalabra'. La silla del equipo azul la ha ocupado Fernando, técnico de museos y profesor de Universidad en Madrid. Junto a él han estado Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, mientras que el asturiano ha estado acompañado de Esther Arroyo y Josema Yuste en el que ha sido su programa número 136. Fran ya tiene en su haber 139.000 euros y hace semanas que ya es el concursante más longevo del programa presentado por Christian Gálvez, aunque el bote, que asciende a 1.350. 000 euros, se le sigue resistiendo.

 

Fotos

Vídeos