Fran González, en la cuerda floja en Pasapalabra

Fran González ha podido perder su trono esta tarde en 'Pasapalabra'. /Telecinco
Fran González ha podido perder su trono esta tarde en 'Pasapalabra'. / Telecinco

El asturiano se ha marcado un esprint de última hora que lo ha convertido en ganador

Carla Coalla
CARLA COALLA

Acostumbrados como estamos a que Fran González se lleve de calle a todos los rivales que aparecen a su paso en 'Pasapalabra', lo cierto es que cualquiera que representa una amenaza hace temblar a un público que ya no entiende las tardes sin el asturiano en ellas. Esta tarde, Fer se ha convertido en un verdadero problema, al quedarse a solo tres palabras del bote, con 21 aciertos y sin fallos, mientras Fran solo acumulaba 19 casillas en verde. Con unas leves instrucciones a Christian Gálvez sobre cómo debía proceder, Fran pudo haber perdido, pero se ha marcado un esprint de última hora que le ha valido 22 aciertos y un nuevo triunfo en el programa de este viernes.

Hoy ha sido la última tarde de la asturiana Lara Álvarez en 'Pasapalabra', a la que Fran González ha agradecido que le «ha ayudado mucho», además de haber asegurado que ha estado «muy a gusto» con ella. Christian Gálvez, por su parte, ha querido añadir lo «chula que está su ropa», consiguiendo una promesa de la presentadora de 'GH VIP: Límite 24': «Te voy a regalar un jersey».

Esta tarde, Fer, que ha ocupado la silla del equipo azul por quinta tarde consecutiva, ha conseguido llegar al rosco final de 'Pasapalabra' con 56 segundos extra, acumulados a lo largo de las pruebas del programa. Fran González, por su parte, ha reunido 66 segundos, aunque de nuevo ha dejado escapar un bote que ya se acerca al millón y medio de euros.

 

Fotos

Vídeos