Paz Padilla la lía con la asturiana Lara Álvarez en 'Pasapalabra'

Paz Padilla es 'la Chusa' en 'La que se avecina'. /Telecinco
Paz Padilla es 'la Chusa' en 'La que se avecina'. / Telecinco

La presentadora y actriz no ha podido evitar dar rienda suelta a su lado más cómico

Carla Coalla
CARLA COALLA

Si bien es cierto que Fran González se ha convertido en el absoluto protagonista de 'Pasapalabra' dada su pericia en las pruebas, este miércoles ha sido otro el centro de todas las miradas. O, mejor dicho, otra. Paz Padilla ha captado tanto la atención del público que se encontraba en el plató como de los espectadores que veían el espectáculo de la '. Y es que no ha podido evitar lanzarse a la pista con la asturiana Lara Álvarez para menearse al ritmo de la canción que ha sonado en una de las pruebas.

Pero no ha sido eso lo único que ha llevado a Paz Padilla a la pista en 'Pasapalabra', sino que ante cualquier acierto de su equipo ha improvisado un movimiento que ha impactado incluso al mismísimo Christian Gálvez, que no ha podido aguantar la risa. La presentadora de 'Sálvame' también ha sido capaz de completar la última de las pruebas, la de la memoria, demostrando sus dotes para aprenderse guiones con poco tiempo. Con ello ha ayudado a Fer, que se ha sentado en el sillón del equipo azul por tercer tarde consecutiva a llegar al rosco final con un total de 148 segundos.

Fran González, por su parte, ha contado con la ayuda de au paisana, la presentadora Lara Álvarez, que también ha hecho gala de su simpatía y buen humor en 'Pasapalabra'.

 

Fotos

Vídeos