El beso de Daniel Muriel a Candela Serrat en 'Pasapalabra'

Candela Serrat y Daniel Muriel, invitados en 'Pasapalabra'. /Instagram de Candela Serrat
Candela Serrat y Daniel Muriel, invitados en 'Pasapalabra'. / Instagram de Candela Serrat

Los actores son pareja desde hace años y son habituales las muestras de amor entre ambos en las redes sociales

Mientras él fue uno de los amantes de 'Escenas de matrimonio' y episódicamente interviene en 'La que se avecina', ella fue una de las 'Seis Hermanas' más famosas de Televisión Española, catapultándose a la fama de manera meteórica. Ambos se conocieron y se enamoraron cuando Daniel Muriel se convirtió, precisamente, en fiel amigo de Celia, la joven a la que daba vida Candela Serrat en la serie diaria. Desde entonces, la relación entre ambos ha sido de dominio público, siendo continuas las muestras de afecto entre la pareja, como la que hemos vivido hoy los espectadores de 'Pasapalabra'.

Debido, además, a la gran amistad existente entre Daniel Muriel y el presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez, este ha hecho algún comentario referente a la relación, aprovechando la visita de los dos actores al programa. Algo que podría hacer presagiar lo que ha ocurrido esta tarde, el momento en el que Daniel Muriel ha besado a Candela Serrat, en presencia tanto de Fran González como de todos los que se encontraban en el plató del programa.

Esta tarde también hemos vivido un momento muy curioso con el asturiano.«A sus habitantes también se los llama carbayones por un antiguo roble«, recitaba Christian Gálvez en la primera de las pruebas de 'Pasapalabra' de la tarde de hoy, a lo que Fran González respondía «como yo, Oviedo». Es la última referencia del asturiano a su tierra, que ha hecho que sonría, que se sienta orgulloso de hacer mención de la ciudad que lo vio nacer y que le valga para atesorar 26 segundos para el rosco final, que ya ha puesto en juego un millón trescientos veinte mil euros.

 

Fotos

Vídeos