Fran González, «a dos palabras de un millón trescientos catorce mil eurazos» en 'Pasapalabra'

Fran González, de nuevo, muy cerca del bote. /Telecinco
Fran González, de nuevo, muy cerca del bote. / Telecinco

Su contrincante, Juan Carlos, se ha despedido en el que hubiera sido su sexto programa

Carla Coalla
CARLA COALLA

La tarde de hoy ha comenzado con la triste despedida de Juan Carlos, que ha tenido que decir adiós a 'Pasapalabra' en el que hubiera sido su sexto programa frente a Fran. Su lugar lo ha ocupado Beni, que ha podido «disfrutar del programa» porque tras sentarse en la silla del equipo azul le ha asegurado a Christian Gálvez que ya «había pasado lo peor». Junto a ella han estado los actores Candela Peña y Daniel Muriel. Ambos son pareja, a lo que ha aludido el presentador, además de a la relación de amistad que lo une a Muriel «desde hace muchos años».

Fran González, por otro lado, ha tenido la suerte de contar con la ayuda de Gisela Pulido y el periodista Matías Prats jr., con los que ha llegado hasta el rosco final de 'Pasapalabra' con 58 segundos, frente a los 56 que ha obtenido Beni. Esta, por su parte, ha tenido que dejar de jugar cuando iba por la letra 'p', pues ha cometido tres fallos y era imposible que superara a Fran, que se ha quedado a dos palabras de obtener el bote. Ella volverá el lunes a pelear por la silla azul, además de intentar llevarse un bote por el que el asturiano seguirá peleando.

Fran González ha vuelto a quedarse «a dos (palabras) de un millón trescientos catorce mil eurazos», como él mismo se ha encargado de recordar a los espectadores a petición del propio presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez.

 

Fotos

Vídeos