Pasapalabra: Fran González y Juan Carlos, curiosamente compenetrados

Fran González vence a Juan Carlos en el rosco final de 'Pasapalabra'. /Telecinco
Fran González vence a Juan Carlos en el rosco final de 'Pasapalabra'. / Telecinco

El presentador, Christian Gálvez, ha bromeado con las camisas de ambos concursantes

Carla Coalla
CARLA COALLA

Un nuevo momento, no surrealista, sino cómico, ha vivido Fran González en 'Pasapalabra'. Todo ha comenzado al imponerse Juan Carlos a Ana, la joven Licenciada en Química y residente en Valladolid, donde trabaja como técnico de laboratorio, que no ha logrado superar la prueba inicial y ocupar la silla de concursante del equipo azul. Juan Carlos se ha sentado a concursar, por quinto programa consecutivo, y Christian Gálvez, el presentador, ha observado que tanto este como el asturiano estaban compenetrados en lo que a su atuendo se refiere. Ambos vestían sendas camisas de cuadros, una curiosa coincidencia que ha despertado las risas de todos los que se encontraban en el plató.

Por otro lado, esta tarde han dicho adiós a 'Pasapalabra'Marina Castaño, Tristán Ulloa, Laura Ponte y Fermín Cacho, los invitados que han prestado su ayuda a Fran González y a Juan Carlos las últimas tres tardes. Ambos concursantes han agradecido su ayuda en la consecución de las pruebas, además de los momentos divertidos que han compartido en el trascurso del programa.

Fran González ha vuelto a quedarse a las puertas del bote, que hoy era de un millón trescientos ocho mil euros. Además, el intrépido concursante asturiano, suma ya 130.800 euros en su acumulado personal, tras haber superado 129 programas en 'Pasapalabra'. Mañana volverá a luchar por el acumulado, mientras Juan Carlos tendrá una nueva oportunidad de ocupar la silla del equipo azul. ¿Lo conseguirá?

Noticias relacionadas

 

Fotos

Vídeos