Pasapalabra: Fran González y Juan Carlos, enfrentamiento en el 'Día Mundial del Niño'

Fran González vuelve a quedarse a pocas palabras del bote. /Telecinco
Fran González vuelve a quedarse a pocas palabras del bote. / Telecinco

El programa ha rendido homenaje a todos los niños que sufren la pobreza

Carla Coalla
CARLA COALLA

El programa de hoy de 'Pasapalabra' se ha dedicado al 'Día Mundial del Niño', con el que han tenido que ver todas las pruebas. Además, Christian Gálvez no ha dejado de hacer alegatos a favor de la infancia durante toda la emisión, poniendo sobre la mesa algunos de los temas de mayor relevancia en la actualidad. Una de las principales polémicas, por ejemplo, que venimos conociendo gracias a una campaña en favor de la infancia, es el de los millones de niños que nacen sin nombre, pues sus padres tardan en ponérselo para que en caso de fallecimiento les resulte más fácil olvidarlos. Una verdad desgarradora que el programa ha querido reivindicar en este día tan señalado.

«Más de dos millones y medio de niños mueren cada año», ha recordado Christian Gálvez en 'Pasapalabra', con motivo del 'Día Mundial del Niño', «lo que se podría remediar cubriendo algunas de sus necesidades básicas. Otra reivindicación que ha seguido a una prueba de 'sopa de letras' centrada, precisamente, en las necesidades de estos niños que nacen en condiciones desfavorables.

Fran González ha vuelto a demostrar que tiene cualidades de sobra para haberse convertido en el concursante más longevo de 'Pasapalabra', sumando ya 127 programas en antena y con un acumulado de 128.400 euros. Esta tarde, el concursante asturiano ha vuelto a enfrentarse a Juan Carlos, que tras derrotar a Yolanda en la prueba inicial, ha sumado su tercer programa.

Noticias relacionadas

 

Fotos

Vídeos