Pasapalabra: Fran planta cara a las críticas en las redes

Pasapalabra: Fran planta cara a las críticas en las redes

El conocido concursante de Pasapalabra publicó una frase en su cuenta dirigida a quienes le critican

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Es de sobra conocido que el asturiano Fran González cuenta con numerosos seguidores debido a los altos conocimientos de los que hace gala cada día en Pasapalabra. Sin embargo, no todo son piropos para el concursante, también despierta alguna antipatía.

Precisamente, para aquellos que no le dedican muy buenas palabras, Fran les ha dedicado una de sus últimas publiaciones en su cuenta de Twitter. El asturiano hizo referencia a un gesto que él tuvo con su contrincante de este martes, dejó una respuesta sin contestar para que su rival se midiese nuevamente contra él en el programa de hoy.

Más noticias

Quiso hacer énfasis en este momento del programa a través de sus redes sociales. Lo hizo con una frase corta y contundente pero con unos destinatarios muy claros, sus detractores.

«Y otro zasca para los que me llaman avaricioso». Espetó Fran en Instagram. Su tweet no tardó en generar reacciones, en este caso, positivas y de ánimo para el concursante.

No hay que olvidar que han sido varias las acusaciones que han disparado contra el asturiano en estos meses que lleva de concurso. El de Colloto fue criticado por un exceso de competitividad o, incluso, hay quien llego a asegurar que conoce de antemano las preguntas que le lanza Christian Gálvez cada tarde en Telecinco.

Hasta el momento, los números respaldan al biólogo. Con tan solo 28 años suma más de 120 participaciones en el concurso y ya aspira a hacerse con el bote que ya supera las cifras de 1.270.000 euros.

 

Fotos

Vídeos