«Tristán cantando y Fran rugiendo», el momento más surrealista de 'Pasapalabra'

Fran González se queda a dos palabras del bote. /Telecinco
Fran González se queda a dos palabras del bote. / Telecinco

Christian Gálvez no ha podido evitar el ingenioso comentario

Carla Coalla
CARLA COALLA

«Devuélveme las llaves de la moto y quédate con todo lo demás», sonaban los acordes de esta canción en la prueba musical de 'Pasapalabra' y tanto el actor Tristán Ulloa como el concursante Fran González se han lanzado a la pista, metafóricamente hablando. «Tristán, cantando, y Fran, rugiendo», señalaba Christian Gálvez, al tiempo que todos comentaban entre risas lo cañera que resulta la canción. Tras resolverse la prueba, Fran y Juan Carlos, además de los invitados que los han acompañado esta tarde, Fermín Cacho, Laura Ponte, Marina Castaño y el propio Tristán Ulloa se han lanzado a tararear el tema, o al menos a acompañar la melodía de movimientos.

Esta tarde, el asturiano Fran González ha vuelto a enfrentarse a Juan Carlos, superándolo en segundos al comenzar el rosco final de 'Pasapalabra'. Mientras Fran ha tenido un gran inicio, Juan Carlos ha cometido un fallo justo al empezar, con la 'a', al no ser capaz de encontrar la palabra 'alcachofa', al menos hasta que Chistian le ha señalado el error correspondiente. Eso sí, Juan Carlos volverá mañana a luchar por ocupar una tarde más la silla azul, además de para lograr hacerse con el bote, con el que tiene claro que se haría un viaje alrededor del mundo con su mujer.

Fran González, por su parte, ha sumado hoy 128 programas en 'Pasapalabra', con un acumulado que ya asciende a 129.600 euros. El asturiano no solo ha logrado hacerse con el cariño de los espectadores y del público, también del propio presentador, Christian Gálvez, con el que es común que protagonice momentos surrealistas como el de hoy.

 

Fotos

Vídeos