Pasapalabra: Así será la celebración de Fran González si gana el bote

Christian Gálvez y Fran González mantienen una gran relación. /Telecinco
Christian Gálvez y Fran González mantienen una gran relación. / Telecinco

El presentador del programa, Christian Gálvez, ha soltado la bomba durante la emisión

Carla Coalla
CARLA COALLA

«Alguna vez hemos hablado aquí de escanciar sidra si pasan cosas bonitas», ha confesado Christian Gálvez, al hacer referencia a la palabra 'sidra' durante una de las pruebas. Así ha sido como ha adelantado el presentador de 'Pasapalabra' (Telecinco) la celebración que harán cuando Fran González se lleve el bote, algo que nadie duda que ocurrirá tarde o temprano. Y es que la pericia del asturiano está fuera de toda duda, al menos en lo que a él solo se refiere.

En lo que respecta a esta tarde, Fran González ha vuelto a hacer un rosco final digno de un concursante de récord de 'Pasapalabra', aunque para ver la celebración de la que esta tarde hablaba Christian Gálvez habrá que esperar, al menos, una tarde más, pues el asturiano se ha vuelto a quedar a pocas palabras de ganar el bote. El joven se ha impuesto a su contrincante a pesar de que durante las pruebas solo ha conseguido 49 segundos con su equipo, frente a los 79 que ha logrado el equipo naranja. El asturiano ha hecho una primera tirada de letras imponente, logrando completar desde la 'a' hasta la 'j', casi sin deternerse ni a coger aliento, frente a Fer, su oponente, que ha fallado en la letra 'b', precipitando un nuevo fallo en la letra 'h'.

Fran González volverá a intentar mañana ganar el bote, que esta tarde ascendía ya a 1.326.000 euros, mientras que Fer volverá a luchar por ocupar la silla del equipo azul del concurso de Telecinco.

Noticias relacionadas

 

Fotos

Vídeos