Fran González a Adriana: «No me metas presión»

Adriana Torrebejano y Alejo Sauras se despiden de 'Pasapalabra'. /Instagram de Adriana Torrebejano
Adriana Torrebejano y Alejo Sauras se despiden de 'Pasapalabra'. / Instagram de Adriana Torrebejano

La actriz se ha despedido esta tarde del programa, al igual que Alejo Sauras, Rossy de Palma y José Manuel Zapata

Carla Coalla
CARLA COALLA

«1,398.000 eurazos», era el bote que esta tarde tenía en juego 'Pasapalabra' y que ninguno de los dos concursantes ha logrado llevarse, a pesar de los ánimos que han recibido por parte de sus invitados. En concreto, ha sido Adriana Torrebejano la que más le ha insistido a Fran González para que se llevase el bote en esta ocasión. «No me metas presión», le ha contestado el asturiano con una sonrisa, a lo que Alejo Sauras ha añadido que ambos habían acordado «que hoy es el día para que se lleve el bote».

Lo cierto es que no son pocos los que no entienden otro final para Fran González en 'Pasapalabra' que resolviendo el rosco del programa, sobre todo después de que se haya quedado a las puertas en casi todas las oportunidades que ha tenido, que ya suman 144. Un mérito que lo ha convertido en el concursante más longevo del espacio presentado por Christian Gálvez, además de que ya lleva un acumulado de 148.800 euros.

Fran González 'Pasapalabra' el que había sido su último contrincante, Carlos, ya que dos fallos con la letra 'm' le han costado el lugar que venía ocupando en el equipo azul. Su lugar lo ha ocupado Javier, un recepcionista madrileño que le ha plantado cara al asturiano, aunque sin éxito.