Pasapalabra: El chivatazo de Fran González

Fran González vuelve a enfrentarse a Manolo. /Telecinco
Fran González vuelve a enfrentarse a Manolo. / Telecinco

El asturiano ha vuelto a jugar contra Manolo, que se ha ganado una tarde más su derecho a ocupar la silla azul

Si bien el equipo naranja ha hecho un buen trabajo en las pruebas previas al rosco final de 'Pasapalabra', lo cierto es que Fran González no ha tenido el mejor inicio en el rosco final. Por suerte, el asturiano se ha recuperado en la segunda vuelta y ha llegado meteóricamente hasta las dieciocho respuestas acertadas: «Ahí empiezas a llegar a tu estado de 'a gustismo', ¿verdad?», le ha dicho Christian Gálvez con cierto tono de ironía.

Tanto Fran González como Manolo han vuelto a protagonizar un duelo digno del rosco de 'Pasapalabra', pero la palabra fallada por el concursante del equipo azul ha condicionado el devenir del juego. Incluso entonces ambos han puesto el punto cómico a la tarde cuando Manolo ha confesado que el asturiano le ha chivado la respuesta correcta, que él ha repetido inmediatamente después de asumir su error.

A Fran González lo han acompañado esta tarde en 'Pasapalabra' Mariló Montero y Paco Lobatón, que ha aprovechado para hablar de su última novela,'Te buscaré mientras viva', en la que los derechos de autor han sido donados íntegramente a la Fundación 'Quién Sabe Dónde Global', dedicada a buscar a los familiares de personas desaparecidas. «Es la voz de los desaparecidos y el homenaje a todas las familias que no han dejado de buscar a sus seres queridos», ha comentado el periodista.

Finalmente, Fran González ha vuelto a imponerse a Manolo, que volverá mañana a luchar por ocupar la silla del equipo azul una tarde más en 'Pasapalabra'.

 

Fotos

Vídeos