Pasapalabra: Fran González alcanza una cifra redonda

Fran González cumple 145 programas como concursante. /Telecinco
Fran González cumple 145 programas como concursante. / Telecinco

El concursante asturiano ya atesora una suma de 150.000 euros, gracias a los 145 programas en los que ha participado

Carla Coalla
CARLA COALLA

«¡Menuda cifra redonda!», ha exclamado Christian Gálvez al anunciar que Fran González ya contaba con un acumulado de 150.000 euros, después de que el asturiano haya llegado a cumplir los 145 programas de 'Pasapalabra'. El joven estudiante de máster, algo que suele recordar el presentador del concurso con asiduidad, ha estado acompañado por la cantante Diana Navarro y el actor José Luis Gil (el entrañable Enrique Pastor de 'La que se avecina'). Con ellos ha logrado reunir 67 segundos extra para superar al rosco final.

Fran González se ha enfrentado, por segunda tarde consecutiva, a Javier, que ha impuesto al nuevo aspirante, Enrique, y ha ocupado la silla azul. El recepcionista madrileño ha estado acompañado de Adriana Albenia y de Rubén Ochandiano y ha conseguido 67 segundos para luchar por el bote de 1,404.000 euros de 'Pasapalabra'.

Christian Gálvez ha aprovechado el comienzo del programa, además, para anunciar que se celebrará un Casting de 'Pasapalabra' el próximo 18 de diciembre en el Aula Miguel de Guzmán de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, en horario de 10.30 a 18.30 horas. Lo que podría suponer que Fran González encontrase un adversario que fuera capaz de desbancarlo, algo que por el momento parece imposible. Esta tarde tampoco ha sucedido, ya que el asturiano ha logrado mejor marcador que Javier, aunque un fallo ha impedido, a solo dos palabras del final, que se llevase el bote.