El inesperado error de Fran González en 'Pasapalabra'

Fran González vuelve a fallar en el rosco final de 'Pasapalabra'. /
Fran González vuelve a fallar en el rosco final de 'Pasapalabra'.

El concursante asturiano se ha sorprendido al ver que la palabra que ha dicho para completar la letra 'a', al comienzo de la segunda vuelta, no era la correcta

Carla Coalla
CARLA COALLA

Dados los grandes éxitos a los que Fran González tiene acostumbrados a los espectadores de 'Pasapalabra', no es de extrañar la sorpresa general que esta tarde ha causado el error del asturiano. El joven ha respondido tranquilamente a la palabra que empezaba por la letra 'a' en el rosco final, cometiendo un fallo inesperado, pues no ha sido consciente de su error hasta que Christian Gálvez se lo ha señalado.

Tanto el público como los espectadores de 'Pasapalabra' se han sorprendido al ver a Fran González cometer un fallo completamente inesperado, pues por lo general, el concursante asturiano suele avisar al decir una palabra de la que no está seguro. Un nuevo momento para el recuerdo con el que el longevo participante del concurso presentado por Christian Gálvez ha revolucionado a la audiencia.

Elena, por su parte, ha vuelto a ganarse el derecho a ocupar la silla del equipo azul, cumpliendo su segunda tarde consecutiva en 'Pasapalabra'. La mujer ha estado de nuevo acompañada de Rosamery y el mago Jorge Blass, pero ha tenido que claudicar ante su oponente, Fran González, al cometer su primer fallo en la letra 'f'. Ambos concursantes han luchando hoy por un bote que ya ascendía a 1.374.000 euros. El lunes Elena volverá a luchar por ocupar la silla del equipo azul y será la última tarde en el concurso de los invitados, Amaia Valdemoro, Jorge Blass, Rosamery y Millán Salcedo.

 

Fotos

Vídeos